Aprovechá al máximo tus vacaciones en casa

Aprovechá al máximo tus vacaciones en casa

¡Hay muchas formas de disfrutar tus vacaciones en casa! En esta nota, te contamos 6 ideas para que puedas aprovechar al máximo tus días libres.

LC

Recordá además, visitarnos para conocer todas las coberturas que tenemos para mantener tu casa bien protegida.

Empezá un nuevo hobby

Aprovechá este tiempo para aprender algo nuevo. Puede ser una nueva habilidad manual, como tejido o pintura, o una nueva habilidad digital, como el diseño gráfico.


Juegos en familia al aire libre

Los juegos en familia son una forma divertida de compartir momentos inolvidables juntos y fortalecer los lazos familiares. Desde carreras de obstáculos, el escondite, hasta juegos de agua. Hay algo para todos!


Cine en casa

Disfrutá de tus series o películas favoritas. ¡Invitá a tus amigos o familiares a pasar una noche de películas y pochoclos!


Día de spa

¡Relajate con un spa en casa! Prepará un baño con sales y aceites esenciales, encendé algunas velas y disfrutá de un momento de paz y tranquilidad.


Disfrutá de un buen libro

Las vacaciones son perfectas para leer ese libro que tanto te gusta. Buscá un lugar cómodo al aire libre y disfrutá de una buena lectura.


Cocina en familia

Aprovechá este tiempo para probar nuevas recetas. Si los niños están involucrados, es más probable que disfruten de su comida y aprendan sobre nutrición.


En resumen, podés disfrutar plenamente de tu casa en las vacaciones. Con un poco de creatividad, podés crear momentos únicos con tu familia y amigos!

Últimos artículos


10 Mayo 2024 Casa

Meal prep, ¿sirve para organizar la comida de la semana?

Pero antes, ¿qué es Meal prep? Es una técnica que consiste en dedicar un día a hacer las comidas para toda la semana. Esta suele organizarse desde la compra de alimentos y al fraccionamiento en viandas para las comidas de toda la semana.

10 Mayo 2024 Movilidad, Autos

5 tips para manejar bajo la lluvia

Uno de los beneficios de tener auto es poder moverte con mayor comodidad y esto vale doble cuando se larga a llover muy fuerte.  A continuación, te dejamos algunas recomendaciones para que domines el pavimento mojado tanto para principiantes como para aquellos que ya tienen experiencia al volante

10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos: