Cómo un seguro de hogar puede proteger tu casa y tus cosas

Cómo un seguro de hogar puede proteger tu casa y tus pertenencias

Nuestra casa es uno de los lugares más preciados y donde hoy pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Para sentirnos cómodos y seguros en ella, es muy importante saber cómo cuidarla. Con solo seguir algunas medidas de prevención, podés mantener la tranquilidad que vos y tu familia están buscando.  

Un buen seguro de hogar no solo te protege en caso de robo, sino también contra muchos otros imprevistos que pueden llegar a surgir. Te contamos cómo aprovechar esta gran opción para cuidar de tu lugar.

Solucionar problemas inesperados

Nadie está exento de sufrir un desperfecto en su hogar. Todos escuchamos alguna vez historias de casas inundadas por un caño roto, incendios por cortocircuito o cocinas que se queman por un pequeño accidente. Sin embargo, no hay por qué alarmarse. Si tenés contratado un seguro de hogar, tendrás cubiertos los costos de reparación y volver a la normalidad sin tener gastos extras. Además existen otras ventajas: una buena protección te puede ayudar con eventualidades como cristales rotos o los daños que pueda sufrir tu casa por responsabilidad de un vecino.

También tené en cuenta que, por más que no sea frecuente, el granizo puede llegar a generar daños en tu hogar. Si eso sucede, no hay nada de que preocuparse: tu seguro te cubre. Con el Seguro de Hogar de La Caja, podés proteger tu hogar de este tipo de accidentes e imprevistos y la contratación es 100% online. Además contás con servicios de mantenimiento para tu hogar como cerrajería, plomería, electricidad y muchos más. 

Recuperarse de un robo

Hay pocas situaciones tan difíciles como sufrir un robo o hurto de tus pertenencias. Los sistemas de alarma te ayudan a prevenir pero, aún así, existen casos donde no es suficiente. Es por esto que si algún día te toca vivir esta experiencia, con tu seguro de hogar contás con la reposición del contenido robado. Tener la tranquilidad de que todo el esfuerzo que te llevó equipar tu casa esta asegurado es invaluable. Este tipo de seguro es de gran ayuda porque te permite recobrar rápidamente tus pertenencias y cubrir los gastos derivados de los daños a la vivienda.

Proteger tus aparatos en cualquier momento y lugar

Además de los objetos que mencionamos anteriormente, con el avance de la tecnología y el auge del trabajo a distancia, solemos llevar otros objetos de valor, desde celulares hasta computadoras portátiles. Por eso, también corremos el riesgo de que nos los roben, se rompan o los perdamos. Es importante recordar que existen seguros que te protegen contra el daño y el robo de estos importantes instrumentos de trabajo. De esta manera vas a poder trabajar más tranquilo si necesidad de preocuparte por alguna eventualidad que suceda.

Si contratás un seguro de hogar, vas a recibir cobertura y consejos que te van a ayudar a recuperarte lo más rápido posible de una pérdida. Recordá que algunos artículos de gran valor deben registrarse individualmente y que tenés múltiples opciones de cobertura. Por lo tanto, buscá una póliza que te ofrezca la mejor opción en prevención de acuerdo a tus necesidades.

Vivir tranquilo es fundamental para vivir bien. Con un buen seguro de hogar, vas a poder disfrutar en paz de tu casa, sabiendo que vos y tu familia están protegidos contra cualquier cosa que surja. 

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


14 Jun 2021 Bienestar

¿Qué tipo de Seguro de Salud necesito?

Contar con un buen seguro es muy importante. Te asegura que, en caso de necesitarlo, puedas contar con todo el apoyo que vos y tu familia merecen. ¿Conocés todas las ventajas que te ofrece?

31 Mayo 2021 Casa, Bienestar

Cómo hacer ejercicio en casa y practicar con tus hijos

¿Sentís que tu vida en pandemia se volvió cada vez más sedentaria? Es normal. La mayoría de la gente debió reducir el tiempo que dedica a mantenerse en forma.

31 Mayo 2021 Auto

Seguro de autos al estilo La Caja

La vida es maravillosa y, por momentos, impredecible. Para relajarte y tener la seguridad que necesitás ante cualquier imprevisto, es esencial contar con un seguro de auto integral.