Consejos para pedalear seguro

Consejos para pedalear seguro

Hoy en día, el uso de la bicicleta está de moda. Esta noticia es muy buena porque este medio de transporte es ecológico, saludable, económico y rápido. En los últimos meses, la venta de bicicletas se triplicó respecto del año pasado. Sin embargo, hay que ser cuidadosos ya que los accidentes de tránsito con ciclistas son muy habituales. Acá te contamos cómo usar tu bicicleta manteniendo la seguridad.

Generali_BikingInfographicArgentina_v2_12.02.20.png

 

Siempre es importante que cuides tus objetos valiosos, especialmente uno tan sano y útil como la bicicleta. Consultá por el Seguro de Bicicleta que ofrecemos en La Caja, que te ofrece más ventajas de las que te imaginás.

La bicicleta es uno de los medios de transporte más recomendados. Elegirla es una apuesta a favor de tu salud y del medio ambiente. Sin embargo, nadie está exento de tener un accidente. Equipate con todo lo necesario, enfocate en cumplir las normas y ¡disfrutá del aire libre!

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


22 Ene 2021 Auto

Cómo contratar y gestionar el seguro de tu auto sin moverte de casa

Cotizar y contratar un seguro de auto en Argentina es un proceso ágil y sencillo. Las nuevas tecnologías nos permiten hacer comparaciones entre planes, cotizaciones de precios y, en la mayoría de los casos, contratar el seguro a través de una página web.

22 Ene 2021 Bienestar

Seguro de accidentes personales: ¿Por qué contratar uno?

Es verdad: nadie imagina ni espera tener un accidente. Si bien la mayoría de las veces esto es así, hay ocasiones en las que estos imprevistos ocurren y en algunos casos pueden ser graves. Incluso en ese difícil momento, siempre es mejor contar con una ayuda para superarlo de la mejor manera.

14 Ene 2021 Bienestar

5 motivos por los que es necesario tener un seguro de salud

Tener un buen seguro de salud ya no es un privilegio para unos pocos. El aumento de las enfermedades relacionadas con el estilo de vida, el incremento de los accidentes inesperados y la inflación, entre otros motivos, hicieron que contar con este respaldo se vuelva esencial.