¿Descubriste los beneficios del mindfulness?

¿Descubriste los beneficios del mindfulness?

Una simple práctica puede ser muy efectiva para ayudarnos a lidiar con el estrés y la ansiedad: el mindfulness o conciencia plena. Este antiguo método de meditación te permite volver a tu eje cuando sentís que estás más nervioso que de costumbre.

El mindfulness es una técnica fácil, gratuita y rápida que está al alcance de tu mano. ¿Por qué no probarlo?

Mindfulness-CAJA-Final (1).jpg

Las dificultades del día a día son inevitables, pero cada uno de nosotros elige cómo vivirlas. Si querés reaccionar con más sabiduría y tranquilidad, da el primer paso y probá vos mismo los beneficios del mindfulness. La meditación va a mejorar mucho tu calidad de vida. ¿Qué estás esperando para dar el primer paso?

Tu salud y el bienestar de tu familia son nuestra prioridad. Con La Caja, podés realizar consultas médicas online sin salir de tu casa. Conocé más ingresando acá.

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.