Aprovechá al máximo tus vacaciones en casa

Aprovechá al máximo tus vacaciones en casa

¡Hay muchas formas de disfrutar tus vacaciones en casa! En esta nota, te contamos 6 ideas para que puedas aprovechar al máximo tus días libres.

LC

Recordá además, visitarnos para conocer todas las coberturas que tenemos para mantener tu casa bien protegida.

Empezá un nuevo hobby

Aprovechá este tiempo para aprender algo nuevo. Puede ser una nueva habilidad manual, como tejido o pintura, o una nueva habilidad digital, como el diseño gráfico.


Juegos en familia al aire libre

Los juegos en familia son una forma divertida de compartir momentos inolvidables juntos y fortalecer los lazos familiares. Desde carreras de obstáculos, el escondite, hasta juegos de agua. Hay algo para todos!


Cine en casa

Disfrutá de tus series o películas favoritas. ¡Invitá a tus amigos o familiares a pasar una noche de películas y pochoclos!


Día de spa

¡Relajate con un spa en casa! Prepará un baño con sales y aceites esenciales, encendé algunas velas y disfrutá de un momento de paz y tranquilidad.


Disfrutá de un buen libro

Las vacaciones son perfectas para leer ese libro que tanto te gusta. Buscá un lugar cómodo al aire libre y disfrutá de una buena lectura.


Cocina en familia

Aprovechá este tiempo para probar nuevas recetas. Si los niños están involucrados, es más probable que disfruten de su comida y aprendan sobre nutrición.


En resumen, podés disfrutar plenamente de tu casa en las vacaciones. Con un poco de creatividad, podés crear momentos únicos con tu familia y amigos!

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.