¿Querés cambiar de trabajo? Seguí estás recomendaciones

¿Querés cambiar de trabajo? Seguí estás recomendaciones

Cambiar de trabajo es sin duda un paso muy importante, y si no se planifica de manera correcta puede llegar a ser frustante. Por eso, si estás pensando en hacerlo, tené en cuenta estas recomendaciones que te permitirán realizarlo de manera más eficiente.

Actualizá tu Curriculum

 

Si llevás trabajando durante mucho tiempo en el mismo cargo, es muy probable que no hayas modificado tu cv recientemente. Por eso, el primer paso será actualizarlo antes de pensar en postularte a nuevas ofertas. Sumá toda tu experiencia relevante y las habilidades que hayas adquirido.

Dispositivos

 

Actualmente, muchas de las búsquedas laborales, se comparten a través de plataformas digitales como sitios web y redes sociales. Por eso, es esencial que cuentes con dispositivos que te ayuden a acceder a las búsquedas de forma más fácil y práctica.

LC

El seguro de Tecnología móvil de La Caja, protege tu computadora y celular las 24hs del día y estés donde estés.

Contactos

 

Preguntá a tus conocidos sobre empresas, fuentes de información y plataformas de búsqueda de las que tengan conocimiento. Esto te ayudará a saber un poco más sobre algunas compañías y te permitirá abrir nuevas oportunidades a partir de una simple consulta.

Refrescá tus conocimientos

 

Pensar en cambiar de trabajo es el momento ideal para actualizarte y buscar las últimas tendencias en tu rubro. Esto puede ayudarte a tener información más actual sobre lo que estás buscando. Además, te puede dar más herramientas para cuando tengas tu próxima entrevista.

Ampliá tus habilidades

 

Nunca está de más aprender algo nuevo y fortalecer tus conocimientos, principalmente si estás buscando un empleo nuevo. Por eso si tenés el tiempo, aprovechalo haciendo diferentes cursos online. ¡Hay muchas opciones gratuitas!

Horario

 

Esta recomendación es muy importante, ya que establecer un tiempo diario para gestionar tu búsqueda, te abrirá mayores oportunidades de encontrarlo. Organizate y apartá una hora diaria para hacerlo.

 

¡Esperamos que estas recomendaciones sean útiles para vos y que tu nuevo trabajo esté cada vez más cerca! 


 

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.