Tendencias para decorar tu hogar en este 2019

Hombre pintando pared.jpg

Tu hogar es tu refugio, un lugar donde podés escapar del estrés de la vida diaria y relajarte. Los primeros meses del año son el momento ideal para darle a tu casa un aire nuevo y convertirla en ese espacio tranquilo que te merecés. Acá te mostramos cuáles son las tendencias en decoración del hogar y cómo integrarlas en tus ambientes.

Color

No hay manera más fácil de renovar tus habitaciones que con nuevos toques de color o una rápida mano de pintura. El color este año es el "Crème Brûlée", un tono cálido y ámbar que puede usarse para crear un ambiente relajante y acogedor o bien un entorno vibrante, según con qué colores lo combines. Tené en cuenta que el color que elijas también puede dar mayor sensación de amplitud a tus ambientes. 

Textura

Las borlas y los flecos siguen siendo tendencia este año y son una gran forma de darle un toque divertido y atractivo a tu hogar. Tené en cuenta que incluir estas texturas en almohadones, cortinas y lámparas no es para nada costoso. Podrías empezar comprando algunos almohadones con flecos o también, hacer las borlas vos mismo. Hay muchos tutoriales que podrían enseñarte a hacerlo de forma fácil y económica.

Estampados

Los estampados florales están de moda y aportan elegancia, encanto y delicadeza a los ambientes. El secreto para usar telas y motivos florales es encontrar el equilibrio perfecto. Empezá de a poco, incorporando objetos como portarretratos, almohadones o vajilla que tengan este tipo de estampado. Si querés ir por más, destacá un rincón de tu casa empapelando una pared con algún motivo floral.

Materiales

Los materiales naturales, ecológicos y sostenibles están muy de moda, ya que los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de cuidar al medio ambiente. Esta tendencia implica usar objetos inspirados en la naturaleza o fabricados con materiales naturales, como madera reciclada, yute y arcilla. Un gran recurso para darle más vida a tus espacios sin gastar de más, es tener plantas de interior en diferentes ambientes.

Por último, recordá que lo mejor es ir aplicando cambios pequeños y graduales, y que lo más importante es seguir tus gustos en lugar de dejarte llevar por lo que está de moda. Quizás estas tendencias te sirvan de inspiración para darle a tu casa un nuevo look sin complicarte demasiado ni gastar mucha plata.

Si estás buscando más ideas para reformar tu hogar, no te pierdas nuestros consejos para renovar tu casa reciclando y para evitar accidentes al hacerlo. Además, te ofrecemos un completo seguro de hogar que te permitirá disfrutar tranquilo de tu casa y de todo lo que guardás en ella.

Seguro de Auto

Cotizá el seguro de tu auto de la forma más simple con el mejor precio.

COTIZAR  

Seguro de Hogar

Un seguro accesible para que cuides de tu casa de forma integral.

COTIZAR  

Gestión online

Gestioná tus pólizas fácilmente desde nuestros canales digitales.

INGRESAR  

Últimos artículos


06 Sep 2019 Bienestar

Pequeños cambios que podés hacer para usar menos plástico

Todos los días vemos noticias y accedemos a información sobre los daños que causa el plástico en el medio ambiente. Nos resulta abrumador ver un hermoso paisaje lleno de basura o un animal sufriendo porque no puede sacarse una bolsa de encima.

06 Sep 2019 Bienestar

Padres ocupados: Cómo encontrar tiempo libre para vos

Cuando la familia se agranda porque llegaron los hijos, encontrar tiempo para uno mismo es todo un desafío. Son tantas las tareas y obligaciones que en un abrir y cerrar de ojos ya llegó la hora de ir a dormir.

06 Sep 2019 Bienestar

El secreto para dormir bien durante el embarazo

La mayoría de las personas cree que es inevitable dormir mal durante el embarazo. Sin embargo, descansar bien en esta etapa de la vida es fundamental, ya que las mujeres necesitan energía extra para ellas y para su bebé. Si estás en la dulce espera, no te resignes a las noches en vela.