Decoraciones navideñas sin gastar demasiado

Decoraciones navideñas sin gastar demasiado.jpg

Preparar la casa para las fiestas es uno de los momentos más esperados del año. La Navidad es mucho más divertida cuando se la recibe rodeado de luces, velas y golosinas que nos recuerdan que llegó la temporada de estar en familia y compartir regalos. Las decoraciones navideñas pueden ser algo costosas, pero con un poco de creatividad es posible decorar tu casa como más te gusta sin salirte del presupuesto.

Leé nuestras ideas para recibir la Navidad con tu hogar completamente listo para los festejos:

Decoraciones navideñas sin gastar demasiado.png

La Navidad es un momento para estar con familia y amigos. Si querés comprarles regalos sin gastar demasiado, leé nuestros consejos para quedar muy bien sin salirte de presupuesto. Disfrutá de decorar tu casa y ponerle el toque que más te gusta, pero jamás olvides que lo más importante de esta época del año es compartir lindos momentos con tus seres queridos y hacerles saber lo importantes que son para vos.

Desde proyectos para renovar tu casa hasta recetas riquísimas y fáciles de preparar, tenemos todo el contenido que necesitás para hacer tu vida más fácil usando la creatividad:

Ganá espacio con estos grandes consejos para hogares chicos

Renová tu casa reciclando

Últimos artículos


10 Abr 2024 Movilidad, Autos

¿Qué cosas no te pueden faltar cuando salís con el auto?

En esta nota te contamos qué papeles y elementos reglamentarios debés llevar siempre con vos en el auto. Para recordarlos, te dejamos esta ayudamemoria: “Son 6 documentos y 3 elementos”. Seguí leyendo para conocer cuáles son. ¡Empecemos!

6 documentos:

10 Abr 2024 Casa

5 consejos para que tus electrodomésticos duren más

Si bien los electrodomésticos ya no duran como lo hacían antes, es posible extender su vida útil gracias al cuidado que le demos. En esta breve guía te contamos cómo hacerlo en cinco simples pasos.

13 Mar 2024 Movilidad, Autos

Todo lo que tenés que saber sobre la VTV

Cada año es responsabilidad de todos llevar el auto a hacer la Verificación Técnica Vehicular, más conocida como VTV en Argentina.