La Caja impulsa su Seguro de Hogar

La Caja impulsa su Seguro de Hogar

Buenos Aires, enero de 2022. Ante la reactivación del turismo por la temporada de verano 2022, La Caja acompaña a sus clientes/as brindándoles un descuento exclusivo del 15% en la contratación de seguros de hogar para que puedan disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de que sus casas se encuentran protegidas.

Comprometida con sus asegurados/as, y en pos de responder con soluciones ágiles y simples a sus nuevas necesidades, La Caja opta por entregarle a sus clientes/as la tranquilidad necesaria para que pudieran relajarse durante sus viajes de veraneo. De este modo, quienes contraten un seguro de hogar durante la temporada de verano podrán contar con un descuento exclusivo.

Las coberturas de hogar de La Caja, además de estar diseñadas para brindar a sus asegurados/as tranquilidad ante eventuales situaciones imprevistas, ofrecen una propuesta de cuidado integral y permanente del hogar. Así, contemplan también servicios de urgencias domiciliarias sin cargo, como la posibilidad de contactar a personal especializado para reparaciones relacionadas con plomería, electricidad, cerrajería, vidriería y gas. Quienes contraten un seguro de hogar y sus familias también podrán acceder al servicio de Telemedicina de La Caja. 

Adicionalmente, La Caja ofrece a sus clientes/as coberturas con alcance mundial para objetos de valor que pudieran tener en sus hogares, tales como bicicletas, notebooks, tablets, instrumentos musicales o cámaras, lentes y filmadoras. 

Este beneficio está disponible para quienes ya cuenten con un seguro de auto o moto y podrá utilizarse para acceder a cualquiera de las coberturas de los seguros de hogar. Los clientes/as podrán contratarlo a través de la web, canales digitales, sucursales, por su productor asesor de seguros o telefónicamente.

Quienes opten por contratar su seguro de hogar, podrán acceder al beneficio abonando con cualquier método de pago. A su vez, es importante destacar que el descuento se aplica automáticamente en el momento en el que se emite la póliza. 

“Desde La Caja buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes/as. Es por eso que, en una época como la temporada de verano, que invita al turismo y a que las personas estén menos tiempo en sus hogares, decidimos brindarles un beneficio para que pudieran disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de que sus hogares se encontrarán protegidos”, expresó Francesco Miani, Director Técnico de La Caja. 

De este modo, La Caja continúa acompañando a sus clientes/as, prestando especial atención a sus necesidades con el objetivo de brindar soluciones simples y ágiles que den tranquilidad, para así convertirse en socios de por vida. 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 52 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,6%, del 10% en el rubro automotor y del 7% de la prima en el ramo Vida Colectivo (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2021). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.