Sala de Prensa

Comunicamos porque hacemos

Prensa

Te invitamos a conocer las acciones e iniciativas destacadas de La Caja:
qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo

Enterate de las últimas novedades de la compañía en materia de productos, innovación, comunidad y medio ambiente.

Novedades de prensa


The Human Safety Net lanza “Scale Up Impact” para apoyar a ONGs y empresas sociales

Con la premisa de crear una red abierta, THSN está uniendo fuerzas con diez empresas, fundaciones y agencias como co-inversores para que este avance sea sostenible.

10 Feb 2021 Prensa

La Caja renueva su campaña de “Seguros de Autos”

La Caja lanza su campaña de publicidad de seguros para autos en diferentes medios de comunicación, acercando su propuesta renovada a las audiencias.

01 Feb 2021 Prensa

La Caja nombra Nueva Directora de Inversiones

Valentina Trucco es Licenciada en Economía y tiene amplia trayectoria en el rubro financiero.

Prensa

Contacto de Prensa

Comunicate con nosotros. Por cualquier consulta o necesidad vinculada a prensa, escribinos a nuestro correo prensa@lacaja.com.ar.

Media Kit

En el Media Kit vas a encontrar información especializada para que te conectes con nuestro negocio, nuestros valores y propósito.
Y además te facilitamos el paquete descargable con los materiales necesarios que expresan de manera clara y consciente el uso de la identidad visual de la compañía.

Descargar  

Acerca de La Caja


 

La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $39.997 millones en 2020. Con más de 2.000 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 4,92% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación).

En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.