Sala de Prensa

Comunicamos porque hacemos

Prensa

Te invitamos a conocer las acciones e iniciativas destacadas de La Caja:
qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo

Enterate de las últimas novedades de la compañía en materia de productos, innovación, comunidad y medio ambiente.

Novedades de prensa


La Caja se unió a Volkswagen para facilitar la contratación de seguros

La Caja se unió a Volkswagen para facilitar la contratación de seguros

24 Jun 2021 Prensa

A partir de este acuerdo comercial, quienes compren el nuevo modelo Taos podrán descargar la app de la aseguradora y obtener importantes descuentos en la contratación de seguros.

Nueva sucursal La Caja en Neuquén

La Caja inaugura una nueva sucursal en Neuquén

17 Jun 2021 Prensa

Como parte de su estrategia omnicanal y con foco en el cliente, la aseguradora abrió una nueva sucursal en la capital de la provincia.

Nueva sucursal La Caja en La Plata

La Caja reinaugura una sucursal en La Plata

17 Jun 2021 Prensa

Como parte de su estrategia omnicanal y con foco en el cliente, la aseguradora abrió una nueva sucursal en La Plata.

Prensa

Contacto de Prensa

Comunicate con nosotros. Por cualquier consulta o necesidad vinculada a prensa, escribinos a nuestro correo prensa@lacaja.com.ar.

Media Kit

En el Media Kit vas a encontrar información especializada para que te conectes con nuestro negocio, nuestros valores y propósito.
Y además te facilitamos el paquete descargable con los materiales necesarios que expresan de manera clara y consciente el uso de la identidad visual de la compañía.

Descargar  

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 61 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,59% y del 10,13% en el rubro automotor, según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2020. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.