Bases y Condiciones

bases y condiciones para el ciclo de sorteos “Movilidad Sustentable 2021”

Fundamentación
En el marco de la acción “Movilidad Sustentable” de Caja Seguros S.A., como Organizador, se realizan diversas acciones de concientización de movilidad sustentable, con el objeto de promover el uso de medios de transportes más amigables con el medioambiente. Por lo tanto, se aportarán 10 tarjetas prepagas para ser sorteadas en la red social Instagram el 17/01/2022 en Fitz Roy 957, CABA

¿Qué pretendemos? 
Difundir la importancia del uso de los medios de transporte emergentes: bicicleta, monopatín, caminata y promover su utilización.

¿Cómo? 
Realizando un sorteo en la red social INSTAGRAM en los que se invite a los usuarios a subir historias utilizando algún medio de transporte sustentable y arrobar a  Caja Seguros S.A. De esta manera, mayor cantidad de usuarios participarán, permitiendo tener mayor alcance en la difusión de las campañas de concientización de seguridad y sustentabilidad vial.

¿Quiénes pueden participar? 
Todos los usuarios de Instagram que cumplan con las condiciones y requisitos, en adelante LOS PARTICIPANTES. 

Condiciones: 
Con domicilio en el territorio de la República Argentina 
Ser mayor de 18 años 
No ser empleado de la compañía

¿Cómo participar? 
Requisitos
Se publicará el sorteo según el cronograma detallado más abajo en el cual se sortearán cinco tarjetas prepagas Mastercard por $6000. Los interesados deberán: 

1) Seguir a @seguroslacaja
2) Subir una historia: 

  • Utilizando un medio de transporte sustentable y el sticker “Tu turno” creado para el evento. 
  • Arrobar a @seguroslacaja. 

Ganadores y mecánica del sorteo. 

El sorteo contará con CINCO (5) GANADORES. 

El/la ganador/a se elegirá a través de una plataforma gratuita de selección aleatoria de historias donde se ingresarán los requisitos que deben cumplir los comentarios para resultar elegidos. 

Premios: 
Cada ganador recibirá: 
1 Tarjeta prepaga Mastercard por $6000

Todos los premios son entregados de forma gratuita por Caja Seguros S.A. El envío se realiza por email al cual el ganador indique.

Cronograma de sorteos: 

El sorteo se realizará el 17/01/2022 a las 15hs.

Los ganadores del mismo, serán nombrados y comunicados a través de una historia (story) y debajo de la publicación del sorteo. Una vez notificados los ganadores deberán contactarse con La Caja mediante mensaje directo para coordinar la entrega del premio. 
El período de participación comienza el  10/01/2022 y finaliza el  16/01/2022. El  17/01/2022  se realiza el sorteo.


Entrega de los premios 
Se realizará en el territorio de la República Argentina y estará a cargo de La Caja que los hará llegar por el medio de email. Al ganador llega una gift con los números de una tarjeta virtual con código y viene innominada por lo cual se lo puede trasferir por mail a quien quiera.
Se utiliza mostrando, desde el celular, el email (no hace falta imprimirlo). Tiene 12 meses para utilizarla, luego de eso se vence la misma y no se puede volver a enviar.

CONDICIONES GENERALES 
Los sorteos de las presentes bases y condiciones se hacen bajo la normativa de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, sus actualizaciones, jurisprudencia y convenios internacionales vigentes en Argentina. 
Cuando circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o dar por finalizado el/los sorteo/s, no teniendo los participantes, derecho a reclamo o resarcimiento alguno. 
El Organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier daño que puedan sufrir los participantes con motivo o en ocasión del concurso. 
Los participantes mantendrán indemne a su costa al Organizador y a su personal contra todos los juicios, reclamos, demandas y responsabilidades de toda naturaleza o especie, incluidas las costas y gastos que se deriven de actos u omisiones de los participantes o de su personal o de otras personas que ante él fueren responsables con motivo o en ocasión especialmente con relación a la participación del presente sorteo. Estos sorteos no están patrocinados, administrados, ni asociados con Instagram inc. 
Al entrar confirmás que tenás 18+años, y liberás a Instagram Inc de responsabilidad y estás de acuerdo con los términos y condiciones de Instagram Inc. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de los sorteos, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de la justicia en lo contencioso administrativo federal, competentes del domicilio del Organizador. 
Las personas intervinientes en esta promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones