Bases y Condiciones

Testeos de usabilidad “Nuevo naming del Centro de Operaciones Online”

Fundamentación
En el marco de la acción “Nuevo naming del Centro de Operaciones Online” de Caja de Seguros S.A., como Organizador, en adelante La Caja, se realizarán 3 testeos de usabilidad, con el objeto de detectar oportunidades de mejora en el sitio web de La Caja.

¿Qué pretendemos? 
Elegir el naming más usable para el nuevo Centro de Operaciones Online.

¿Cómo? 
Realizando 3 testeos de usabilidad a través de la plataforma Maze, que nos permitan identificar qué opción de naming asocian los usuarios a las tareas que tienen que realizar y conocer las valoraciones y emociones asociadas a las opciones de naming.

¿Quiénes pueden participar? 
Las personas que sean invitados al testeo mediante el mail que le dirija La Caja en adelante, PARTICIPANTES. 

¿Cómo participar? 
Se enviarán por mail los testeos de usabilidad a 20 PARTICIPANTES, invitándolos a realizar 2 testeos cada uno. Los PARTICIPANTES deberán:

1) Completar los 2 testeos de usabilidad enviados por mail en el plazo indicado.
2) Ingresar en los testeos el mail en el que quieran recibir su tarjeta prepaga.
3) No podrán compartir el link del testeo o reenviar el mail del testeo a otra persona.

Participantes y mecánica de los testeos. 
Los PARTICIPANTES recibirán 1 mail con el primer test y tendrán 72 hs para completarlo y 72 hs más a partir de que completan el primer test para realizar el segundo test.

Premio 
Cada PARTICIPANTE que realice el testeo completo (los dos testeos) oportunamente recibirá sin cargo: 
1 Tarjeta prepaga Mastercard por $1500 
El envío se realizará por mail a la dirección de correo electrónico que el PARTICIPANTE indique.
El PARTICIPANTE recibirá una gift con los números de una tarjeta virtual con código y es innominada y transferible. 
Para utilizar el premio el PARTICIPANTE deberá exhibir desde el celular, el mail (no hace falta imprimirlo). 
El plazo para la utilización de la tarjeta es de 12 meses contados desde la fecha de su recepción, vencido el plazo no podrá utilizarse. 

CONDICIONES GENERALES 
1.- El PARTICIPANTE asume la total responsabilidad y los costos en que deba incurrir para el goce del premio, así como de los daños y/o perjuicios que pueda sufrir él y sus bienes durante su traslado y utilización.
2.- La Caja no se hace responsable del no uso del Premio por causas no imputables a ella. Toda responsabilidad respecto del Testeo y entrega por parte de La Caja, cesa una vez entregado el Premio al PARTICIPANTE, entendiéndose este acto como el envío del mail con la tarjeta. 
3.- El Organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier daño que puedan sufrir los PARTICIPANTES con motivo o en ocasión del testeo. 
4.- Los PARTICIPANTES mantendrán indemne a su costa a La Caja y a su personal contra todos los juicios, reclamos, demandas y responsabilidades de toda naturaleza o especie, incluidas las costas y gastos que se deriven de actos u omisiones de los PARTICIPANTES o de su personal o de otras personas que ante él fueren responsables con motivo o en ocasión con la presente acción.
5.- Los premios no son canjeables por dinero ni por otro Premio.
6.- Ningún Participante podrá ser acreedor de más de un Premio
7.- La participación en este Testeo implica total conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que se adopten sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de La Caja, ni ejecutivos, trabajadores, o empresas proveedoras, especialmente en el caso que se niegue la entrega del premio, por estimarse que al respecto no se cumplen las reglas establecidas anteriormente.
8.- Cualquier duda sobre el alcance de estas bases podrá ser evacuada en la siguiente dirección de email: experiencia.usuario@lacaja.com.ar
9.- El incumplimiento por parte de los Participantes de cualquiera de las normas señaladas en estas bases facultará a La Caja a descalificar a los infractores, negándosele el premio obtenido en estas circunstancias.
10.- La Caja se reservan el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los participantes aceptan por el solo hecho de participar en el Testeo.
11.- Cuando circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo justifiquen, La Caja podrá suspender o dar por finalizado el/los testeo/s, no teniendo los PARTICIPANTES, derecho a reclamo o resarcimiento alguno. 
12.-  Para todos los efectos emergentes de este Testeo, La Caja constituye domicilio en Fitz Roy 957 Buenos Aires