La Caja designa a Florencia Di Paolo como nueva Directora Técnica

La Caja designa a Florencia Di Paolo como nueva Directora Técnica

Buenos Aires, julio de 2022. La Caja anuncia el nombramiento de Florencia Di Paolo como nueva Directora Técnica de la compañía a partir del primero de julio, donde aportará su amplio conocimiento y experiencia en el sector de seguros. 

Con 17 años de trayectoria profesional en La Caja, inició su recorrido analizando  indicadores del negocio y estimando reservas de IBNR. En 2017, pasó a liderar el área de Reaseguros y P&C, y en el 2020 asumió las responsabilidades vinculadas a Pricing, Reaseguros y Desarrollo Técnico. 

La nueva directora asume el gran desafío de continuar con el trabajo colaborativo impulsado durante los últimos años, así como también de mantener el foco en el cliente (tanto interno como externo), delineando la estrategia local, en base a la estrategia del Grupo. “Me gustaría que, como dirección, seamos vistos como socios a la hora de dar soluciones a los clientes para contribuir al cumplimento de la estrategia de la compañía”, aseguró Florencia.

La nueva Directora Técnica es actuaria, egresada de la UBA y posee un MBA realizado en la Universidad del CEMA.
 


 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 52 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,6%, del 10% en el rubro automotor y del 7% de la prima en el ramo Vida Colectivo (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2021). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.