La Caja potencia su Seguro de Consorcio

La Caja potencia su Seguro de Consorcio

Buenos Aires, Noviembre de 2021. Con el objetivo de ofrecer una cartera de productos que responda a las necesidades de sus clientes, La Caja, en alianza con Europ Assistance, optimiza la propuesta de su Seguro de Consorcio para garantizar a sus asegurados/as un producto más completo e integral. 
La oferta complementaria de servicios con la que Europ Assistance potencia el Seguro de Consorcio es amplia y variada, brinda soluciones ante situaciones diversas, relacionadas tanto con cuestiones edilicias, como con situaciones personales. 

Así, el Seguro de Consorcio que ofrece la aseguradora, cuenta con un código rojo a utilizar ante emergencias médicas de los habitantes de la propiedad. También brinda servicios de seguridad y vigilancia.

En relación a cuestiones de infraestructura, el Seguro de Consorcio contempla servicios de vidriería, cerrajería y electricidad, así como de conexión con profesionales ante inconvenientes puntuales. Este producto de La Caja ofrece además un servicio de desagote de sótanos y subsuelos. Por último, también garantiza un reembolso por el alquiler de un  grupo electrógeno ante situaciones de cortes de luz.
Como toda la cartera de productos de La Caja, este servicio está disponible para su contratación en los diferentes canales de atención de la compañía. Así, puede contratarse telefónica o presencialmente en sucursales de La Caja o de Productores/as Asesores/as de Seguros. 

“En La Caja buscamos dar respuesta a las necesidades de clientes con productos a su medida, y a la vez acercarles cada vez más alternativas de contacto y canales de atención para que puedan resolver sus consultas, realizar contrataciones de forma rápida y ágil. Queremos convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes”, concluye Gabriel Vago, Gerente de Producto No Auto P&C.

 

Acerca de La Caja


 

Con más de 1900 empleados y 52 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,6%, del 10% en el rubro automotor y del 7% de la prima en el ramo Vida Colectivo (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre de 2021). En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos para satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple.

Lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes. La Caja es parte del Grupo italiano Generali, que tiene fuerte presencia en el mercado del seguro a nivel internacional, y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.