
Con el objetivo de transformar el escenario vial en un espacio más seguro, equitativo y justo, La Caja participó junto con el Canal Concesionarios, la Dirección de Siniestros y Operaciones junto a Toyota Asahi en una nueva edición de “Asahi Motors”. Un encuentro para generar instancias de reflexión e inspirar cambios en los hábitos de movilidad.
La dinámica consistió en una actividad teórica-práctica con más de 20 participantes. Junto a Federico Villanustre y Horacio Noblea Lamoglia, se brindó una charla sobre la concientización del escenario vial, la seguridad al volante y tips para prácticas de manejo off road. Para finalizar, se realizó la conducción de autos Toyota. El evento culminó con un coffee break y sorteo de merchandising de ambas empresas.

Federico Villanustre, Horacio Noblea Lamoglia, Gustavo Oteiza junto al grupo de participantes presentes en el Encuentro “Asahi Motors”.

Charla de Horacio Noblea Lamoglia dirigida a los participantes por presentes en el Encuentro “Asahi Motors”.

El encuentro contó con espacios de práctica de manejo off road.