Basquet en Familia

The Human Safety Net

La semana pasada vivimos una experiencia inolvidable. Tuvimos el privilegio de compartir una tarde de básquet con familias de La Cava, referentes de valores familiares, artistas locales, y voluntarios de La Caja.


En The Human Safety Net sabemos que mientras más das, más recibís. Cada acción con la que hacemos una diferencia nos llena el alma y nos renueva las energías para seguir transformando la realidad. 

Tuvimos el privilegio de compartir una tarde de música y deporte junto a las familias de La Cava, trabajando a través del Básquet los valores que nos mueven. 
Gracias a nuestros líderes, Iván Ferrando y Carla Ponce, por promover esta iniciativa.

¡Seamos multiplicadores del cambio que queremos ver en el mundo! En equipo todo es posible. 

The Human Safety Net es la nueva iniciativa emblemática de La Caja Generali para la comunidad. Da vida a nuestro propósito de proteger y mejorar la calidad de vida en las comunidades donde nos desempeñamos, a través de nuestros negocios día a día.

 

¡Compartimos estas fotos para que lo revivamos juntos!

 

 

The Human Safety Net

 

The Human Safety Net

 

The Human Safety Net

 

The Human Safety Net

 

The Human Safety Net

 

The Human Safety Net

 

The Human Safety Net

Acerca de La Caja


 

La Caja es una compañía de seguros líder de Argentina. Establecida en 1915, forma parte del Grupo italiano Generali desde el año 2015 y representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica con una facturación anual de $26.500 millones en 2019.
Con más de 2.000 empleados y 64 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino con una cuota total del 7,3% (datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación a junio de 2019).

En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más simple. Lleva adelante una estrategia multicanal, con foco en tecnología e innovación, para ser socio de por vida de sus clientes.