La Caja fue galardonada en los Premios Eikon 2020

La Caja fue galardonada en los Premios Eikon 2020

La aseguradora fue reconocida en la categoría “campaña de influencers” por su iniciativa “Prevení en la Ruta”.

Buenos Aires, marzo de 2021. En el marco de la celebración de los premios Eikon 2020 que se realizó el pasado jueves, La Caja fue reconocida con el premio de Plata por su campaña “Prevení en la Ruta” en la categoría “campaña de influencers”. 

“Nos da mucho orgullo ser reconocidos por nuestra iniciativa y campaña de Prevení en La Ruta. La Caja es una compañía que busca contribuir con la comunidad y con los temas que son parte de ella” Samanta Ramirez, Jefa de Relaciones con los Medios de La Caja.

La Caja lanzó su campaña durante el 2019, la iniciativa tenía como fin mejorar los reflectores de carteles ruteros ubicados en trazas peligrosas de Argentina para mejorar la visibilidad. A través de un plan de comunicación en redes sociales, los letreros se transformaron en el puntapié para una campaña de concientización que alcanzó a todo el país con un mensaje de prevención durante las vacaciones de verano. 

Para llevar adelante la estrategia, se contactaron a líderes de opinión de seguridad vial, tecnología y ciencia para que participaran y difundieran la temática. Ellos fueron quienes realizaron la instalación del tema en Twitter e Instagram, y difundieron algunos de los resultados de la investigación. Con esta campaña, La Caja logró llegar con su mensaje de prevención a más de 7 millones de personas en redes sociales.

“Este premio representa el esfuerzo y compromiso de la compañía en términos de seguridad vial y prevención. Apostamos a seguir trabajando para promover un manejo seguro y continuamos alentando nuestra premisa de ser una marca con propósito. Queremos ser socios de por vida de nuestros clientes” concluye Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 4,97% y del 10,1 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a marzo 2022). 

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.