Buenos Aires, noviembre 2019. La Caja fue reconocida en los Premios Mercurio por su respaldo integral al básquet en los últimos años. La aseguradora se destacó obteniendo el premio en la categoría Marketing Deportivo Grandes Empresas.
El Director de Marketing y Comunicación Externa, Iván Ferrando, recibió la distinción y agradeció a todo su equipo por el gran trabajo realizado.
La trayectoria de La Caja en el básquet se inició en el 2016 con los torneos “3 Naciones La Caja” y “Súper 4 La Caja”. Una vez afianzada en este deporte, la compañía redobló su apuesta sponsoreando a la Liga Nacional de Básquet (LNB) y a la Selección Argentina de Básquetbol, llevando el básquet a todo el país y apoyando torneos de relevancia internacional.
A su vez, como parte de su compromiso con la diversidad, la empresa se sumó como sponsor a la Liga Femenina de Básquet, cubriendo así todas las aristas de este deporte. Este acompañamiento holístico le permitió a La Caja realizar activaciones por todo el país, acercándose a sus distintas audiencias de Argentina. Como principal resultado, la aseguradora bloqueó y lideró la categoría básquet entre sus competidores.
Al respecto, el director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, Iván Ferrando, expresó:
“Este premio es la validación del compromiso de la aseguradora tanto con su comunidad como con el deporte. Trabajamos constantemente para llevar el básquet a cada rincón del país, promoviendo el trabajo en equipo y todos los valores vinculados a esta disciplina”.
La Ceremonia de Entrega de los Premios Mercurio 2019 se realizó en el Salón de Fiestas Eventos Costanera el día jueves 21 de noviembre. Este galardón es el máximo reconocimiento al desempeño en Marketing en la República Argentina. Desde 1982, cientos de compañías participaron, demostrando la coherencia de los objetivos fijados y la efectividad en los resultados obtenidos en las prácticas de marketing presentadas.