La Caja lanza su servicio de contratación online para los seguros de productos de consumo masivo, bicicleta y monopatín

La Caja lanza su servicio de contratación online para los seguros de productos de consumo masivo, bicicleta y monopatín

Buenos Aires, septiembre 2020. La Caja continúa con su desafío por modernizar el servicio de atención con soluciones nuevas e innovadoras, tanto en sus productos como en su manera de adquirirlos. Con esta premisa, la aseguradora implementó el proceso de contratación de los seguros de cartera, notebook o tablet, tecnología móvil y bicicleta o monopatín eléctrico 100% online. A partir de esta mejora, el usuario podrá contratar, solicitar y emitir la póliza en el momento en tan solo 5 pasos desde cualquier dispositivo. 

“La Caja lleva adelante una estrategia omnicanal, con foco en tecnología e innovación, priorizando la practicidad y conectividad que rige el mundo de hoy y convertirnos así en socios de por vida de nuestros clientes. En el contexto actual, donde el plano digital cobró tanta importancia, trabajamos en estos desarrolloscentrados en la experiencia de nuestros usuarios con un diseño Mobile Friendly que se adapta a todo tipo de pantallas, con la posibilidad de emitir 100% online sus pólizas. Esta solución es un paso más en nuestro camino hacia la transformación digital”, explica Cristóbal Cadenas, Gerente de Marketing y Comunicación Digital de La Caja.

Seguro de Bicicleta o Monopatín eléctrico

Este producto brinda la posibilidad de optar entre tres planes integrales (las sumas aseguradas van desde $15.000 hasta $40.000), que cubren el robo de la bicicleta o monopatín y reembolso de gastos por reemplazo de documentos y llaves, entre otros servicios. 

 “Las tendencias de consumo cambian día a día en línea con el ingreso al mercado de nuevas generaciones cada vez más preocupadas por moverse de manera más segura y ecológica, es por eso que sumamos un contratación rápida y simple para estas nuevas formas de movilidad que toman cada vez más presencia en nuestras calles de cara a la nueva normalidad”, afirma Cristóbal Cadenas. 

Seguros de Productos Masivos 

En el caso del seguro de cartera, se ofrecen dos planes con sumas aseguradas hasta $15000 e incluyen entre sus servicios asesoría telefónica por la denuncia de robo o hurto, traslado en taxi o remis hasta la comisaría más cercana para hacer la denuncia y luego hasta el domicilio. 
Estos mismos beneficios se ofrecen a quienes aseguren su celular con La Caja. A través de su seguro de telefonía móvil, la compañía ofrece tres tipos de planes con una suma asegura total de hasta $42500. 

Para notebook o tablet, la aseguradora ofrece tres planes con sumas aseguradas totales hasta $52000 y beneficios como visita técnica a domicilio, equipo técnico especializado, asesoramiento en la compra de accesorios y cobertura mundial. 

Hasta el momento, solo los clientes que contrataban un seguro automotor podían tramitar la emisión de póliza de forma 100% online. Se espera que, en los próximos meses, este cotizador web también pueda estar disponible para la contratación de pólizas para pymes.

Acerca de La Caja


 

Con más de 1800 empleados y 47 sucursales en todo el país, La Caja mantiene su posición de liderazgo en el mercado asegurador argentino general con una cuota total del 7,1% y del 10,2 % en el rubro automotor (según la Superintendencia de Seguros de la Nación a septiembre 2023).

La compañía está comprometida en convertirse en socio de por vida de sus clientes. Esta premisa es llevada adelante a través de una estrategia omnicanal, que prioriza la cercanía con las necesidades de los clientes, la provisión de soluciones personalizadas brindadas a través de innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad en toda la cadena de valor.  

La Caja es parte del Grupo italiano Generali, uno de los mayores proveedores mundiales de seguros y gestión de activos, con más de un siglo de antigüedad y presencia en 50 países. El Grupo mantiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y América Latina, con alrededor de 75.000 empleados y 67 millones de clientes. La Caja representa la mayor participación del Grupo en Latinoamérica.