Como parte del acuerdo entre ambas empresas, la aseguradora presenta un nuevo formato publicitario en la plataforma líder. Se trata de una propuesta de valor innovadora y diferente para la compañía que busca acompañar al consumidor en todo el proceso de compra.
Buenos Aires, agosto de 2019. En el marco de su camino de transformación digital, La Caja presenta un nuevo formato publicitario en Mercado Libre. Se trata de una página de contenidos a través de la cual el usuario tendrá la posibilidad de asegurar su Hogar y/o Auto de manera 100% digital.
La compañía de seguros es la primera en su rubro en lanzar esta solución que le permitirá acercarse a potenciales clientes que quieran cuidar aquello que hayan comprado.
En esta nueva página los usuarios podrán acceder a un cotizador de La Caja y comenzar con el proceso de contratación; luego serán redirigidos al sitio web de la aseguradora para finalizarlo. El desarrollo potenciará la experiencia del consumidor en una plataforma que éste ya conoce y frecuenta, además de aquellos ya disponibles, de la compañía como la app móvil, el sitio web, la línea telefónica o cualquiera de las 66 sucursales de la compañía en todo el país.
Así, con foco en el servicio al cliente, esta iniciativa busca garantizar una comunicación innovadora con sus clientes que permita simplificar el mundo del seguro, la experiencia de usuario y los canales de acceso a la compañía.
En relación al tema, Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, sostuvo:
“Con Mercado Libre compartimos un recorrido de acuerdos publicitarios, siempre pensando en formatos disruptivos y de impacto. Así, en conjunto, creamos este canal de comunicación para estar cerca de nuestros clientes, actuales y potenciales”. Además, agregó: “Aún estando inmersos en un mercado tradicional como el del seguro, dimos un paso más en nuestro camino de transformación digital convirtiéndonos en la primera aseguradora en contar con este nuevo canal”.
Por su parte, Fernando Rubio, Director Senior de Mercado Libre Publicidad expresó: “Estamos constantemente escuchando las necesidades de nuestros clientes para crear soluciones de publicidad innovadoras, utilizando todas las herramientas de nuestro e-commerce. Este acuerdo con La Caja nos permite continuar creciendo y ayudando a que cada vez más marcas de industrias tradicionales puedan integrarse con nuestra plataforma”.
Este es un paso más en la trayectoria recorrida por la compañía junto a Mercado Libre, una alianza caracterizada por sus desarrollos disruptivos.
Link a la página: https://ofertas.mercadolibre.com.ar/tienda-la-caja
LA TRAYECTORIA DE LA CAJA JUNTO A MERCADO LIBRE
La Caja y Mercado Libre comparten un recorrido en conjunto desde 2011, año donde comenzaron sus primeros acuerdos publicitarios. La alianza abarcó formatos nativos disruptivos por el 2011 con gran impacto y resultados. Uno de los mayores hitos de este vínculo tuvo lugar en 2017, cuando ambas compañías crearon el primer PNT digital y fueron destacadas con el premio ECHO Oro Latam (DMA).
Este reconocimiento fue el fruto de resultados que sobrepasaron las expectativas de ambas marcas. Las publicaciones tuvieron 13 veces más visitas que la publicación promedio, significando un 12% más de cotizaciones respecto del año anterior. También lograron más de 70.000.000 de impresiones de anuncios y más de 56.000 interacciones.